viernes, 26 de julio de 2013

ZARA HOME colección otoño-invierno 2013

Hola a todos,

Ya está aquí la nueva colección de Zara Home para el próximo otoño-invierno. 



Su lookbook te adentrará a una campiña. El bosque y el campo como fondo recrean un paisaje de tormenta y lluvia que inducen a quedarse en casa y abrigarse con la manta. 

Los juegos de cama, los almohadones, las mantas y los cojines con un toque sofisticado. 
Parece que estuviéramos en los Hampstons. Un toque chic. 


Zara no se deja nada al azar. Las habitaciones cobran vida con una luz austera, ténue. 
El tono predominante el el dormitorio es el gris, el blanco y el caoba. La cama presenta tres y cuatro cojines en línea y a los pies unas mantitas muy acogedoras.

 

Para el salón los beiges, marrones y alfombras de croché. El comedor se recarga de copas talladas, platos con dibujos de mosaicos y peces, cubiertos muy tallados y siempre acompañados de jarroncitos de flores. Los sofás se recargan de cojines de todos los tamaños, estampados y texturas. En vez de sillas butacas y el aparador imita a un museo de jarrones, jarras y cajitas. 
Si quieres ser la sensación no dudes en comprar las bolas del mundo en todos los tamaños o los portavelas para las cenas íntimas. Las paredes se decoran con papel de faisanes, pavos reales en tonos blancos y azules.
Los cuartos de baño nos evocan a aquellos que tenían nuestras abuelas: bañeras de porcelana con pie, armarios muy básico solo para dejar lo mínimo, los espejos que imitan a cuadros de madera desgastada y los lavabos se posan encima de una base de mármol. 

Adentraté en el mundo ZARAHOME. 
Y si quieres comprar en rebajas, aprovechate de los miniprecios en alguno de sus productos. Vamos!!

www.zarahome.com

Hasta pronto

Entrada destacada

Las nuevas CROCS ECHO UNISEX

 Hola a todos, Aún no conoces la nueva colección de Crocs? Pues no la puedes dejar escapar porque serán tus nuevas sandalias este verano.  C...