jueves, 18 de julio de 2013

LA PARKA

Hola a todos,


Literalmente una parka es una chaqueta a la rodilla resistente al frío con capucha, rellena típicamente con fibra sintética que conserva el calor, y tiene una línea de piel alrededor de la capucha. Con el tiempo esta prenda ha sufrido diversas variaciones según cada marca y el resultado final es una chaqueta, generalemente hasta el muslo, fruncida a la cintura, preferentemente de color militar y con capucha.
Según esto, esta temporada pasada y la temporada que se avecina ha mostrado todo una colección de parkas a cuál más practica.
Con la escusa de escribir este post, me lancé al interior de las tiendas a buscar la "parka perfecta".

Zara presenta esta parka con bolsillos guerrilleros, cuello grueso y corte recto. perecta para un día de lluvia.
Pull and Bear prefiere el cuello rodeado de pelo jaspeado y con forma acampanada. El marrón es su color.
En cambio, Mango se decanta por un corte muy militar y tejido en varias texturas. La parka es bicolor, preominado las mangas rectas y sin capucha.
Topshop mezcla marrón y verde oscuro para dar un toque "barbour2 a la chaqueta. Y puedes fruncirla abajo.

 El resto de tiendas se mueven entre estos modelos. Las de corte militar son más radicales y a la hora de vestir son más difíciles de combinar. Quizás con pantalones cargo o una mini y zapatillas NIke. Perfecto.
Después de mi recorrido por todas las tiendas, al final me decanté por una de Blanco: verde militar, mangas tipo murciélago y capucha. genial con pantalones o falda. Zapato plano o taconazo. además estaba de rebajas al 50%. Muy buena compra la que he hecho. Sí, señor!!.
¿Cuál es la tuya?

Hasta pronto.

 





.

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...