miércoles, 10 de julio de 2013

DESIGUAL en 080Barcelona Fashion


Hola a todos,


Ayer, día 9 de julio, cerró el día Desigual en la 080Barcelona Fashion con acceso vía Youtube a los que no pudimos asistir al evento en directo. Todo un espectáculo de luz y color al anochecer. A las 20:30 horas estaba todo preparado para comenzar.
DESIGUAL presentó su colección para el verano 2014 está inspirada en Coachella, festival de música de verano que se celebra en California, y con clara influencia en los años setenta. 
La marca sigue fiel a sus cortes irregulares en las faldas, vuelos, volantes y cortes asimétricos. Toda la colección está repleta de margaritas, flores y estampados. 


El desfile contó con Adriana Lima la cual representa la frescura de la marca.

Yo destacaría las sandalias de colores llamativos y la colección de bolsos con asa. 

El desfile se cerró con un lugareño (parecía sacado de Haití) ofreciendo al público frutas a modo de cócteles en un carrito de madera. 

Nos transportó a una isla del Caribe.


Para finalizar, la salida de los modelos, chicas y chicos comandando a modo de Juana de Arco un a tropa de  tambores como si se tratara de los carnavales de Brasil.

Espero que os haya gustado el desfile...

Hasta pronto.

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...