miércoles, 10 de julio de 2013

PEPALOVES (segunda parte)...

Hola a todos,

POR FIN! Ha llegado elvestido que hace menos de cuarenta y ocho horas reserve directamente de la tienda. Bien es verdad que fue a través de PRIVALIA. Eché un vistazo a lo que ofercía y me echó para atrás el tiempo de espera. Y entonces lo ví claro: lo mejor será entrar en la página de www.pepaloves.com y ver si el vestido negro con la espalda al aire estaba disponible. Estamos en rebajas, no? Pues, seguro que con las rebajas que este año ofrecen las tiendas, lo consigo a buen precio.

Entro el www.pepaloves.com y ahí está. REBAJADO!!! Selecciono la talla, no sin miedo, y me pongo en contacto con la tienda. Queria confirmar que en 48 horas elvestido llegaba a destino.Por supuesto!! me dijo la persona que me atendió. Ipso facto pulso "finalizar compra" y ya está, a esperar.
Hoy es el día y estaba impaciente. Ni me he echado la siseta esperando a la empresa de transporte.

Aquí está! Abroelpaquete y el vestido viene dentro de una bolsa de tela de la marca. Preciosa. 
Me lo pruebo y salvo un par de retoques, como siempre de cintura, me queda genial. Así que esta tarde lo estreno.

Horas más tarde.... El resultado es genial. Mirad!!!


Hasta pronto.  

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...