domingo, 14 de julio de 2013

Carlota Casiraghi

Hola a todos, 
 

Menudo revuelp se ha formado con la hija de Carolina de mónaco y Stéfano Casiraghi. La "princesa más bella de Europa", según el título que se ha ganado a pulso, está embarazada. 



La madre, Carolina de mónaco no veía con buenos ojos le relación entre su hija y Gad Elmaleh pero fue en el Baile de la Rosa donde se confirmó que era aceptado como miembro de la realeza. 

Por lo visto fue la propia Carlota quién le comentó a su madre que deseaba tener un hijo y acudieron a la cena de 750€ el cubierto baticinando el futuro de mamá y papá.

Esta unión no deja impasible a nadie ya que Gad, cómico y actor marroquí, supera en edad a la princesa y no está bien visto en la Casa Real.
Mientra ella no para de realizar campañas de mode. Gucci ha sido
su estandarte.


De todas formas, esta niña caprichosa dejó de participar en el concurso hípico por estar ya en estado de buena esperanza. Los medios se hucieron eco y ya no hay marcha atrás. El embarazo dará que hablar, incluso se la ve comprando productos naturales y todo será cuestionable a partir de ahora.


Se la dejará a la princesa Carlota de mónaco disfrutar de su primer embarazo o por el contrario se convertirá en un martirio???

El tiempo ...y la prensa lo dirá...



Hasta pronto.

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...