sábado, 20 de julio de 2013

DOLORES PROMESAS


Hola a todos,



Myriam Pintado y Alicia Hernándz son las creadoras de DOLORES PROMESAS.
Esta marca fue creada en 2006 con un fin de convertirse en una firma de autor pero accesible a todas nosotras.

El nombre es una dualidad entre "DOLORES", todo el sufrimiento que ya hemos pasado, y "PROMESAS", la felicidad, enamorarse de nuevo, la alegría y las promesas del futuro.

Las creadoras utilizan la marca como un holo conductor para contar una historia: la gata Trini de su amiga Pepa, la perra Tula completan la historia. 
La decoración de su tienda imita al salón de casa tan acogedor y repleto de pequeños detalles sin dejar el sabor "made in Spain".

Sus colecciones están llenos de lazos, blondas, puntillas y están cuidados hasta los últimos detallles. Estos mensajes "prometo ser buena", "prometo serte fiel", "no soy tu princesa" o "y sin embargo te quiero" son algunos de los lemas característicos además de los cortes asimétricos y las ondas y los dibujos de lazos gigantes. En cambio la colección de chicos los logos se convierten en rayas o en el dibujo de la perra Tula.  

Gracias a famosos como Iker Casillas, Paula Echevarría o Laura Sánchez han recibido el empujón que les faltaba para estar a la altura... de las nubes. Sus vestidos se cotizan en las sesiones de fotos y sus accesorios están presentes en las revistas de moda.

También está disponible una colección de bolsos, que aunque fiel a la marca, están a la última. 
La línea de baño es muy alegre con volantes a modo de ribetes en varios colores.

Destaca su colección de gadgets para iphone, ordenadores, samsung y  ipad a precios muy asequibles.

A DOLORES PROMESAS solo le queda expandirse al mercado internacional. Y seguro que será en breve.

Aprovechad y visitad www.dolorespromesas.com

Hasta pronto.

Entrada destacada

Las nuevas CROCS ECHO UNISEX

 Hola a todos, Aún no conoces la nueva colección de Crocs? Pues no la puedes dejar escapar porque serán tus nuevas sandalias este verano.  C...