viernes, 19 de julio de 2013

Running en la playa

Hola a todos,

Es sabido que hacer deporte es beneficioso para la salud y la mente. Además de estar en forma, eliminas toxinas, rejeneras tu cuerpo y despejas la mente.
En época estival y sobre todo en vacaciones realizar cualquier ejercicio físico, bien sea pasear, correr, montar en bici o jugar al volley ayuda a coger fuerzas para el invierno. no hace falta que emplees mucho tiempo. Lo mejor es ser constante.

En cuestión de si es mejor ir solo o acompañado, aconsejo que si vaís solo lleveís unos cascos con buena música. En cambio, si el deporte lo realizar en pareja o en grupo lo más recomendable es ir al mismo ritmo y así te animas a seguir aunque las fuerzas te flaquéen.

Lo recomendable es levantar con el alba y correr por la playa varios kilómetros disfrutando de la solas y del mar.
Para ello, solo tienes que meter en tu bolsa de viaje lo siguiente: unas zapatillas de deporte, pantalón corto, camiseta transpirable, cinta para el pelo y un contador de calorías y kilómetros.

En cuestión de colores, elegid los fluorescentes. Este año los fucsias, naranjas, verde pistacho y amarillos están de moda.

Únicamente con este conjunto y ganas podrás estar en forma y no volver con los tan odiados kilos del verano.


Un recomendación: estirar los músculos antes y despúes del ejercicio. Evitarás lesiones y las odiadas agujetas. 
 
Si queréis más información sobre carreras, rutas y todo lo relaiconado con los deportes os recomiendo:

www.runnersbravo.blogspot.com

¡Espero que no tengais muchas agujetas!

Hasta pronto.

Entrada destacada

Capa oversize ZW Limited Edition de ZARA

 Hola a todos, Hoy os presento esta c apa confeccionada en hilatura con algodón 37%. Cuello alto con capucha y manga larga tipo capa, lleva ...