sábado, 27 de julio de 2013

TWIN-SET (colección otoño-invierno 2013)

Hola a todos,

Seguro que conocéis esta marca TWIN-SET Simona Barbieri. 
Su colección es muy concreta y básica: blusas, lazos, gasas y chaquetas de punto son sus puntos clases.
Si ya tienes localizada alguna prenda, este es el momento. En su outlet podrá aprovecharte de descuentos muy especiales.




Este vestido amarillo es genial. Con medias o leggings. Atado a la cintura y con bolsillos que más bien parecen bolsa de comprar, este modelo es perfecto para las tardes. Cluch y gafas de sol negras de pasta.  
 Este jersey me ha encantado. Quizás no lo elegiría en rosa. Pero tiene unaa textura que te dan ganas de ponertelo inmediatamente.
Para la colección de invierno, predominan los tonos pastel: amarillo apagado, rosa, azul, blanco roto.  

En su página puedes ver la nueva colección de este invierno. He seleccionado algunas prendas para ir haciendo boca. Este vestido en tono azul cielo es genial. Por delante con lazo y por detrás abotonado. Muy "Kling". El toque lo da la puntilla a modo de faldita. Muy romántica.



Por último un vestido para salir por la noche. Mezcla de verde oliva, crema lunares y florecitas. con sandalias de esparto y sombrero de ala.

Solo queda visitar su página:
www.twin-set.com


Hasta pronto.

Entrada destacada

Las nuevas CROCS ECHO UNISEX

 Hola a todos, Aún no conoces la nueva colección de Crocs? Pues no la puedes dejar escapar porque serán tus nuevas sandalias este verano.  C...