Hola a todos,
¿Y si os dijera que este verano lo más "in" son las sandalias planas? Sí, lo que leéis... nos tenemos que bajar de las high shoes y andar cómodas por la vida.
Por ello, y muy a mi pesar, os dejo varias opciones:
De MANGO estas sandalias de diseño de tiras, con cierre de hebilla en el tobillo y punta redonda. Lleva suela de goma. Detalle de flor en relieve. Precio 26,99€.