Mostrando entradas con la etiqueta FULARES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FULARES. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de julio de 2025

Fulares rebajados en DESIGUAL

 Hola a todos,

No sé vosotras pero yo en verano también uso los fulares. Al cuello, como pareo en la playa, para los aires acondicionados,... Siempre hay que llevar uno a mano.

Y ahora tenemos la suerte de tenerlos rebajados en DESIGUAL. Hay modelos incluso de Christian Lacroix y los tenéis rebajados entre un 50% o 60%. ¡Aprovechad!


Hasta pronto.

Entrada destacada

¡Sandalias planas!

 Hola a todos, ¿Y si os dijera que este verano lo más "in" son las sandalias planas? Sí, lo que leéis... nos tenemos que bajar de ...