domingo, 21 de julio de 2013

PRADA

Hola a todos,


De nuevo PRADA vuelve a triunfar con la campaña que ha presentado para el otoño-invierno 2013. Con las imágenes de una bandada de pájaros y gatos negros da comienzo la colección. 

Miuccia Prada ha sorprendido con una desfile inspirado en los oscuros años 50. Las prendas se inflan en las mangas con grandes pliegues o recubiertos de piel. Los abrigos por debajo de la rodilla completan el look con cinturones dorados  o negros y con un corte que marca la figura de la mujer. los bolsillos son exteriores, rectangulares yen distinto tono.

En cuetión de colores, el rojo vino, el verde botella y el gris petróleo se mezclan con los cuadros vichi azul mar.

Los vestidos de cuello barco abiertos y desabrochados con gran escote  presentan a una mujer sacada de una protagonista de una serie de misterio. Los jerseis complementan los vestidos ajustados a la cintura.
Los tejidos van desde el cuero en varios colores, la seda y la piel. Se menclan los colores marcando rayas verticales en los vestidos.

El look se cierra con un peinado imitando el efecto mojado, ondularo y muy trabajado. El color que predomina es el oscuro y el rubio deja paso a los chocolate y negro. Un total look muy siniestro.

En cuestion de bolsos  ganan los TOTE BAGS llevados de la mano en cuadros vichi dando un toque juvenil.



Los botines imitan a la bota militar pero se elevan gracias a un tacón generoso. Se añaden hebillas y cremalleras. Perfectos.

Prada ha sorprendido con algunos actores portando la colección masculina con William Dafoe, Jamie Bell, Gary Oldman y Garret Hedlund fotografiados por el prestigioso David Sims. Desfilaron con agrigos con grandes cuellos de color blanco, tejidos con cuerpo y lunares.


Colección imponete y con un toque de sofisticación que han dejado en milán un muy buen sabor de boca. 

Hasta pronto.


Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...