lunes, 22 de julio de 2013

O.P.I. (El nuevo mundo de la manicura)

Hola a todos,

En verano las uñas crecen y crecen, por lo menos a mí. Después de un duro invierno con las uñas resquebrajadas y con un aspecto terrorífico por fin llega el verano y mis uñas cobran vida. ¿Será el agua o el sol? No sé muy bien pero necesitan un arreglo urgente. Y por ello hay que ponerse en manos de un especialista. Y aquí enta O.P.I. 
 
Tan de moda en las cuidades y heredado de las capitales europeas donde japonesas montan locales para que tus uñas estén siempre perfectas, esta tendencia cada vez crea más adeptos. 
 
Con una lista interminable de tratamientos para las manos y pies se adapta a tí.

Presenta una gama de colores infinitos. Su textura es uniforme y su acabado impecable. 

De un tiempo a esta parte las uñas han revolucionado el mundo y estos productos han evolucionado para dar a cada una el toque personal que espera: colores mates (incluso el color banan, precioso), con brillo, los nuevos shatter (dos capas diferentes con un acabado atigrado).

El público masculino también está empezando a cuidarse y solicitan manicura y pedicura de manera habitual . Y no olvidemos a las mas pequeñas que en un giño de imitar a sus mamás, se decoran las uñas con florecitas, lunares o rayas (colección PRINCESS para las niñas hasta 14 años).

Si el problema es el tiempo, los espacios OPI NAIL BAR podrás hacerte la manicura en tan solo quince minutos y un esmaltado de tu color favorito y para los hombres gracias a GENTLEMAN sus uñas estarán perfectas en tan solo 20 minutos.

Ya contamos en España con centros donde podrás disfrutan de los mejores cuidados y los tratamientos más avanzados. Los encontrarás en centro comerciales como El Corte Inglés donde ocupan un espacio privilegiado.

Además te recibe toda una gama colores y con muchas más posibilidades, tratamientos para las cutículas, exfoliación, uñas de gel...

Cada vez más presente en las manos de las modelos, actrices y famosas, la marca se ha metido de lleno en las producciones cinematográficas y aparecen patrocinando "El mago de OZ", "Alicia en el país de las Maravillas" y próximamente "Los Piratas del Caribe".  Para las pequeñas han lanzado una colección de Minnie mouse.

O.P.I ha creado todo un estilo de vida. ¿Te atreves a probarlo?
 
Visita: www.opi.com  y www.opi-nailbar.es

Así que no esperéis más. Ya no tenéis escusa para llevar unas manos y unos pies de anuncio. 



Hasta pronto.























Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...