martes, 23 de julio de 2013

Forever21

Hola a todos,

Entre las tiendas que se encuentran en el mercado y ofrecen ventas on-line se encuentra FOREVER21.

 Do Won chang, creador junto a su mujer de esta marca que hoy es un referente de moda por un pecio asequible, no se esperaba que de una tienda llamada inicialmente FASHION21 se expandiera con más de 450 tiendas en 2010. 
El matrimonio emigró a california y planteo laa idea de ofrecer ropa económica a personas que deseaban vestirse bien pero sin gastar mucho. La empresa cambió de nombre convirtiendose el FOREVER21

y actualemnete la familia incluyendo a sus hijas llevan el negocio el cual mueve $4.5 billones de dólares según estimó Forbes en 2010.

 En la tienda on-line puedes encontrar desde las prendas más coticiadas, zapatos, accesorios, belleza (maquillajes, esmalte de uñas,...) y gitfs.
 en la página principal siempre poponer varios looks: básicos, para hombre, para la playa o un surtido de sandalias a precios increíbles.


Las campañas de FOREVER21 están en continua renovación y presentan colecciones muy frescas y ponibles. su punto fuerte son las superposiciones que recuerdan a Cindy Lauper en sus buenos tiempos. 






Las tiendas físicas son grandes espacios recargados de estanterías, lámparas de araña, y enormes ventanales situadas en calles estratégiada de las cuidades más importantes. El acceso desde la calle es muy cómodo: grandes portones que te invitan a recorrer cada centímetro de la tienda. 

El único problema que veo son los gastos de envío (8 euros). Con esto no puede competir con tiendas como ASOS donde los gastos de envio son gratuítos y esto es una competencia dura.

Yo ya ha comprado varias cosillas en esta tienda, y salvo esa pega, el resultado es muy positivo.

Probad!

Hasta pronto.

Entrada destacada

Capa oversize ZW Limited Edition de ZARA

 Hola a todos, Hoy os presento esta c apa confeccionada en hilatura con algodón 37%. Cuello alto con capucha y manga larga tipo capa, lleva ...