domingo, 28 de julio de 2013

Running por la playa (2ª parte)

Hola a todos,

Me gusta estar al día en lo que al deporte se refiere y visito www.runnersbravo.blogspot.com para estar al día.
Hoy ha propuesto a todos sus lectores de red a subir la ruta que cada uno hace cuando está de vacaciones.
Pues ya está, yo voy a poner mi ruta y espero que la cuelgue en su blog para dar ideas de las rutas que nos inventamos con tal de estar en forma.
A las 8:30-9 horas y con una duración de menos de media hora estarás en forma mientras te cruzas con otros voluntariosos corredores como tú.
 Mi ruta es muy corta, tan solo 4'5 km pero hay que realizarla diariamente. comienza y finaliza en la entrada de Aguadulce.
El recorrido es en la Avda Carlos III, bajada al puerto y un kilómetro y medio hasta la mitad del paseo.

Os dejo una foto para que os situéis.


A ver si alguien está por aquí y me propone otra ruta.

Hasta pronto.



Entrada destacada

Capa oversize ZW Limited Edition de ZARA

 Hola a todos, Hoy os presento esta c apa confeccionada en hilatura con algodón 37%. Cuello alto con capucha y manga larga tipo capa, lleva ...