sábado, 20 de julio de 2013

ROONEY MARA para CALVIN KLEIN

Hola a todos,

La nueva campaña de CALVIN KLEIN es una apuesta segura: ROONEY MARA. Está demostrado que la presentación del nuevo perfume "DOWN TOWN" con una modelo reconocida es éxito seguro. Pero si es la nueva imagen de Estados Unidos, mejor que mejor.

La versión americana de "Los hombres que no amaban a las mujeres" revolucionó la manera de actuar y de sentir de las chicas de todo el mundo y aún sabiendo que la versión original es más realista y más dura, la actriz sufrió un duro rodaje y una muy dura caracterización.

A partir de la grabación de este film, la actriz se  ha convertido en estandarte de las mujeres de hoy en día. Ha sido un acierto. por ello, la actriz, Rooney Mara,  ha prestado su imagen para el nuevo perfume de Calvin Klein "DownTown".

El anuncio está rodado en blanco y negroen Nueva York por David Fincher y las fotografías realizadas por Jean-Baptiste Mondin representa una mujer liberada e independiente como antes antes han representado al amarca Eva Mendes, Diane Kruger o Scarlett Johansson. 
 
Presenta a una mujer urbana, cosmopolita e independiente. Su personaje 'Lisbeth Salander' estaba repleta de tatuajes y piercings con una estética siniestra que será dificil de olvidar: piercings, tatuajes, cuero y tachuelas eran su signo de identidad.


El ambiente oscuro que la marca propone y deja entreveer una línea de misterio. La protagonista ha declarado estar muy satisfecha con el trabajo realizado y muy contenta de pertenecer al exclusivo mundo de la marca.

CALVIN KLEIN no escatiman a la hora de contratar a modelos, masculinos o femeninos, o actrices que le reporten millones de dólares. Solo  necesitan un reclamo con un un cuerpo impresionante. 

¿Quién será el siguiente?
Hasta pronto.

Entrada destacada

Capa oversize ZW Limited Edition de ZARA

 Hola a todos, Hoy os presento esta c apa confeccionada en hilatura con algodón 37%. Cuello alto con capucha y manga larga tipo capa, lleva ...