domingo, 7 de julio de 2013

Fórmula 1 en el Ipad

Hola a todos,

Y de nuevo hoy carrera. Segundo en la clasificación  con 111 puntos y a 21 puntos de Vettel, Fernando Alonso se acerca cada vez más al podio. 
Hamilton saldrá en primera posición aunque de momento sigue cuarto en el mundial. 
Os dejo la clasificación a día de hoy de los diez primeros puestos.



Hoy tendrá lugar el Gran Premio de Alemania en el circuito de  Nürburgring. La salida no es buena ya que Alonso ayer se clasificó en octava posición pero en vista de los resultados de anteriores carreras, esperamos que remonte en las primeras vueltas.


Os propongo para aquellos que tenéis  ipad que os bajéis la aplicación de FÓRMULA 1. Alucinaréis. aunque tienes un precio algo elevado podréis disfrutar de la carrera en tiempo real con la vista de pájaro del circuito, los tiempos, las paradas en boxes, las vueltas rápidas... Una aplicación para los que la tele y Lobato se les queda 
corto. Podrás incluso oir la carrera o conectarte vía Twitter.



A continuación os dejo unas fotos del programa para poneros los dientes largos. 
Todavía estáis a tiempo de bajar la aplicación y disfrutar a las dos de la tarde de este nuevo duelo entre los mejores pilotos de la Fórmula 1.


Espero que disfrutéis...

Hasta pronto!

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...