domingo, 14 de julio de 2013

Lefties

Hola a todos, 

Recorrí la Gran Vía y la calle Fuencarral ojeando las rebajas. Me recomendaron entrar en Lefties. Hacía tiempoque no me decidíaa entrar porque últimamente tienen ropa muy pasada de moda. 

Lo cierto es que entré. Y me sorprendió. Bien es verdad que la marca blanca de Inditex reutiliza los tejidos que no dan salida en Zara u otras tiendas y los "revenden" a precios bajísimos.

Y me sorprendí. Lo que encontré fueron camisetas geniales, zapatos de cuña, leggings y cazadoras que imitan a las de Chanel en el corte o en el tejido. Los vestidos no estaban nada mal: de manga tres cuartos, con estampados poliédricos, bolsos para la playa y mucha camiseta básica.

Me compré una camiseta que me recordó a mi infancia con flecos a los lados a modo de "india". Original. Seguro que en Zara el precio se habría triplicado. 

Esta marca del grupo Inditex compite últimamente con Primark. Precios muy competitivos, calidad básica y ofertas que imitan las tendencias del momento.

Con la facturación que hacen mensualmente no han necesitado proyectarla en internet pero ya anuncian que estará disponible on-line en breve. Espero que los gastos de envío sean mínimos o inexistentes y que trabajen como Bershka o stradivarius, de la misma empresa, que proporcionan rapidez y gastos míminos o cero si recoges tu pedido en tienda.

Espero impaciente la tienda on-line.

Hasta pronto.
  

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...