viernes, 12 de julio de 2013

Bolso de mimbre: ¿sí o no?


Hola a todos,


Me planteo si llevar este verano a la playa el bolso de mimbre ahora que están en voga. Yo tengo uno heredado de mi madre. A saber los años que tiene. 




La verdad es que el año pasado mi madre me lo dio a ver si lo podía customizar. Cestita negra sin ningún diseño le colgué un par de lazos negro y tartán rojo y negroy ya está. Listo para ir a llenarse de arena y agua de sal. 


Este año lo he vuelto a rescatar del armario y creo que va a ir directo al maletero del coche para emprender el viaje a la costa. Son prácticos porque son muy anchos. Coge todo tipo de cosas: monedero, crema bronceadora, llaves, neceser, la revista del día y por supuesto, encima de todo la toalla, que hace de tope para que quede todo a buen recaudo.



Así que, vosotras qué pensáis: ¿mimbre sí o no???


Hasta pronto.

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...