jueves, 25 de julio de 2013

Zona de copas


Hola a todos,

501 y no me refiero a los Levi's de toda la vida sino a un lugar de copas y tapeo que conocí ayer. Buscando algún lugar para cenar me topé con un gran centro, a primera vista comercial. Ya me imaginaba yo entrando a las tiendecitas y saliendo con un montón de bolsas. Nada más lejos. Con aspecto de plaza de toros, el "501" es un ruedo de tres plantas compuesto por bares, restaurantes y pubs donde se juntan los amigos. Está situado en frente de la playa y alguno de ellos tiene pantalla gigante por si los chicos quieren ver un partido de fútbol mientras que nosotras hablamos y hablamos.

La bohemia, Platinium Café, Arena y Soho501 son algunos de los más chics y en Mal de Amores puedes tomarte unos burritos increíbles. Además como en la zona la tapa es obligada, puedes degustar mil y una sin repetir.

La creación de lugares donde reúnen todo el ocio y no molestan a los vecinos es todo un acierto. Los ruidos son la maldición de los que quieren descansar y un lugar así es ideal para no molestar. Debería ponerse de moda porque además presenta la gran ventaja de no tener que moverse a la hora de cambiar de sitio. Y si además está cerca de casa no tienes que mover el coche, que hoy en día es un riesgo.
Si tenéis oportunidad, visitadlo y me contáis.

Hasta pronto. 




Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...