martes, 16 de julio de 2013

Chillout

Hola a todos,



En Almería de vacaciones y conociendo lugares nuevos. Este año le ha tocado al pueblo de Aguadulce. La playa en la que me encuentro es un lugar con gente a la orilla tomando el sol, pseando por el paseo y como no podía ser de otra manera también tiene su rinconcito especial. Una vuelta por los locares de moda y puedo aseguraros que son geniales.

Lo que más me ha atraído es un CHILLOUT llamado "Lounge Bar Sofichic Restaurant". Con acceso desde la playa o desde el puerto , es un locar todo pintado en blanco, ibicenco, con sillas diferentes y cortinas a modo de túnicas blancas. En la playa camitas y cojines, sillas colgantes rodeadas de palmeras.


Por la noche, parece que estás en Ibiza escuchando música para no pensar en nada.
En cuestión de tomar algo, yo me decanto por una buena cerveza o una copa de vino blanco. Acompañando a la ronda te ofrecen unos aperitos que son impresionantes: "SolomilloWellington", "crêpes de salmón", "atún agridulce con pisto".




 Desde las seis de la tarde los días de diario y a partir de las doce de la mañana los fines de semana podéis disfrutar de música chillout, buenas tapas y la atención es genial.

Os invito a venir!!!

Hasta pronto.

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...