En Almería de vacaciones y conociendo lugares nuevos. Este año le ha tocado al pueblo de Aguadulce. La playa en la que me encuentro es un lugar con gente a la orilla tomando el sol, pseando por el paseo y como no podía ser de otra manera también tiene su rinconcito especial. Una vuelta por los locares de moda y puedo aseguraros que son geniales.
Lo que más me ha atraído es un CHILLOUT llamado "Lounge Bar Sofichic Restaurant". Con acceso desde la playa o desde el puerto , es un locar todo pintado en blanco, ibicenco, con sillas diferentes y cortinas a modo de túnicas blancas. En la playa camitas y cojines, sillas colgantes rodeadas de palmeras.
En cuestión de tomar algo, yo me decanto por una buena cerveza o una copa de vino blanco. Acompañando a la ronda te ofrecen unos aperitos que son impresionantes: "SolomilloWellington", "crêpes de salmón", "atún agridulce con pisto".
Desde las seis de la tarde los días de diario y a partir de las doce de la mañana los fines de semana podéis disfrutar de música chillout, buenas tapas y la atención es genial.
Os invito a venir!!!
Hasta pronto.