viernes, 26 de julio de 2013

Cómo instalar MOODLE y no morir en el intento...

Hola a todos,

 


Hace unos días me lié a buscar una plataforma de aprendizaje para poder crear mi propia página web en la que pudiera incluir todo tipo de cursos, actividades, exámenes y clases virtuales para mis queridos alumnos.
Ya lo sé, estoy de vacaciones, pero un profesor es profesor las veinticuatro horas al día y no deja de innovar para que los chicos aprendan en este mundo de incultura e ignorancia. 

Pues bien, ya llevo varios días liada, además de actualizar mis blogs que tarea lleva, buscando cómo "...." puedo instalarme esta plataforma. Sí, sí, muy fácil. Los tutoriales de YOUTUBE no están mal, los foros son un caos si no sabes bien cómo buscar y para colmo no tengo la conexión wifi que necesitaría para descargar y cargar programas por doquier.
Estoy cerca. Lo sé. Llevo al menos dos páginas web creadas, nadie sabe para qué (seguro que termino creando otro blog de moda) y no menos de quince tutoriales que dan por hecho el 50 % de la información que me falta.

Pero yo no desespero. Es lo único bueno que tengo. La constancia. Hasta que no vea el fin no voy a parar. Ya me imagino en mi web subiendo tutoriales de viajes, entrevistas o reportajes chulos creando una página donde pueda interactuar y disfrutar aprendiendo cosas nuevas a través de la red.

Espero no tardar mucho en llegar al final y compartir con vosotros esta nueva incursión que seguro conseguiré realizar con éxito.

Hasta pronto.

Entrada destacada

Las nuevas CROCS ECHO UNISEX

 Hola a todos, Aún no conoces la nueva colección de Crocs? Pues no la puedes dejar escapar porque serán tus nuevas sandalias este verano.  C...