martes, 23 de julio de 2013

Tommy Hilfiger (verano 2013)

Hola a todos,

Este verano Tommy Hilfiger ha acertado de lleno. Usando una base de rayas en todos sus conjuntos, ha creado una colección muy ponible a la vez que elegante. 

Los trajes sastre con pantalones vapososos que imitan el movimiento de las faldas.
Los jerseis de punto tradcionales, los típicos "ochos" en tono arena que se dejan caer hasta marcar la mini.

Los vestidos para la tarde siguen fieles a la marca: cuello de pico, de punto y ribete doble. O un blanco toal en vestidos rectos a media rodilla con o sin cinturón. Los trajes blancosn vienen definidos por líneas verticales en un lateral.

Los cuellos cerrados y cintuones finos a la cintura se completan con sandalias de cuña de rafia atadas al tobillo.

Y este año predomina el bañador atado al cuello que imprime un toque elegante y posibilidad de conjuntarlos a modo de body con una falda vaporosa o un pantalón ancho. Todo se cierra con canastos de mimbre de rayas. Hilfiger muestra un total look marinero que parece sacado los días de paseo en yate. 


Para la noche predomina el vestido largo con mucho tejido y vuelo en tono bicolor. 
Los presenta en tono amarillo huevo y en rojo con un ribete en blanco. Espectaculares.

El pelo no lo ha marcado especialmente. Lo ha dejado suelto, la cara con poco maquillaje, casi como si llevaran la cara "lavada" en un día de playa.


Desfile que no a defraudado. Me momento, nosotras nos contentaremos con las sandalias de cuña, ya disponibles y aptas a todos los bolsillos!!

Hasta pronto.

Entrada destacada

Capa oversize ZW Limited Edition de ZARA

 Hola a todos, Hoy os presento esta c apa confeccionada en hilatura con algodón 37%. Cuello alto con capucha y manga larga tipo capa, lleva ...