martes, 9 de julio de 2013

MANGO

Hola a todos,

Ayer se inaguró la doceaba edición de la 080 Barcelona Fashion y el primer desfile vino de la mano de la marca MANGO. Esta marca catalana ha sido la elegida para a abrir estos cinco días de foros, formación, creación y producción de moda.

MANGO, empresa catalana pionera en 1995 en ser la empresa en crear su primera marca corporativa y en 2000 puso a disposición de los usuarios la compra on-line.
Isaak Andic, su actual presidente, cuenta con más de 1.700 tiendas en más de 120 países y comercializa tanto en Europa, Estados Unidos, Japón, Turquía, Rusia o China.

A lo largo de los años ha sabido adecuar su oferta a la demanda del público y creó una línea para hombre (H.E. by MANGO) y otra línea de accesorios (TOUCH MANGO). En la línea masculina hemos podido ver al futbolista Piqué o al tenista Andrés Velencoso.


Sus colecciones están muy trabajadas y dan una sensación de clasicismo con un toque de elegancia al nivel de Zara o Massimo Dutti.

También ha sabido esta a la altura realizando campañas publicitarias utilizzando a modelos de renombre de ese momento. Hoy Kate Moss, Mila Jollovic, Miranda Kerr o Scarlett Johanson. También formaron parte modelos nacionales como Penélope y Mónica Cruz o alejandra Alonso.

Las campañas de MANGO  en la calle también son impactantes. El vallas publicitarias o el marquesinas anunciando una prenda han dejado más de una boca abierta.


Como veis el resultado es espectacular. anunciar la prenda estrella de la temporada es un acierto. 






Los catálogos que cada temporada nos enseñan  lo que se va a llegar están muy cuidados con una presentación impecable. El formato es fácil de manipular (otros catálogos son demasiado grandes o demasiado pequeños) y resumen muy bien la colección que veremos en las tiendas. Los catálogos que recibes en casa son un punto a su favor.

Espero que sigan igual de bien como hasta ahora y no bajen el listón aunque la crisis nos aceche. Seguiremos comprando!! 


hasta pronto.

Entrada destacada

Capa oversize ZW Limited Edition de ZARA

 Hola a todos, Hoy os presento esta c apa confeccionada en hilatura con algodón 37%. Cuello alto con capucha y manga larga tipo capa, lleva ...