domingo, 21 de julio de 2013

Vacaciones en compañía


Hola a todos,


Aunque mis vacaciones reales comenzaron a finales de junio, hasta que no llegué a la playa no fui consciente de que el año había pasado y era hora de dejar delado el estress, los agobios y la rutina.

 Tardamos unos días en organizar las vacaciones y echamos mano de la improvisación. Y es sabido que los viajes sin planificación generalmente salen bien.

Pues efectivamente organizamos una escapada a la playa de Almería. No sabíamos donde íbamos, no conocíamos el alojamiento y, por supuesto, no teníamos nada organizado. No importó. Maletas al maletero y rumbo a la tan ansiada playa.

Como íbamos en compañía decidimos que las cervezas y las tapas debían seguirnos allí donde fuésemos. No nos han defraudado pero nuestros estómagos ya nos piden comida casera y zumos purificantes.



Haciendo una valoración puedo asegurar que la compañía ha sido genial.Nos lo hemos pasado fenomenal madrugando al amanecer para correr por el paseo, tomando mojitos en el chiringuito, dándonos chapuzones en el mar y viendo películas a cual más mala. Pero no importó porque las risas y las canciones del verano nos han alegrado los días..."tenty dollars in my pocket..." Ahora la compañía se ha ido y se les echa de menos.



Mañana empezaremos de nuevo otras vacaciones solos.  Supongo que la rutina que hemos creado en estos días se repetirá aunque solo sea para no coger unos kilos de más y al chiringuito habrá que visitarle al menos a la hora del vermut.



Y como todavía me queda verano seguiré escribiendo y disfrutando de los momentos de relax. 



Hasta pronto.

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...