martes, 30 de julio de 2013

"Madrid corre por Madrid"

Hola a todos,



Hoy me he atrevido a hacer los 10 km para probar. No sabía si lo iba a conseguir y en qué condiciones  iba a llegar. El sol ya calentaba y no he desayunado como otros días así que no daba mucho por mí.
Al final he empezado a correr y cuando llevaba cinco kilómetros me he lanzado y he seguido hasta los diez. Lo he conseguido! He tardado 1:03:25. 
Desde hace un par de años intento mantenerme en forma aunque la vida perra que llevo no me deja mucho. He cambiado algunos hábitos: desayuno sano  a media mañana, fruta diaria o al menos más de lo que comía antes y deporte. Y se nota. Los años no pasan en balde y cada vez es más difícil quitarte ese kilo que se acumula y no quiere irse. Incluso en los viajes largos ya no lleno el coche de chuches, patatas y coca-cola. Ahora agua, trocitos de sandía y barritas energéticas. No es lo mismo pero algo hará, digo yo!

Por eso ya me he apuntado a la carrera popular de "Madrid corre por Madrid" 2013 que tendrá lugar el próximo día 22 de septiembre. Diez kilómetros recorriendo Madrid a partir de las nueve y media de la mañana. Nunca he ido a una marathon pero creo que me lo voy a pasar bien. 
Con los amigos que voy, todos, corren que se las pelan pero seguro que me esperarán en la meta para celebrarlo. Lo mejor es que como soy la única chica voy a ser "ganadora" sí o sí.
Además la ruta es muy chula. Si quieres más información consulta www.runnersbravo.com. 
Allí podrás conocer la ruta,  detalle del recorrido y todo lo que necesitas saber para apuntarte y salir corriendo...

Creo que voy a tener que entrenar todos los días estos kilómetros para hacerme con el tiempo e ir controlando el esfuerzo. Pero haga lo que haga da igual lo importante es participar!!!


Hasta pronto.

Entrada destacada

Las nuevas CROCS ECHO UNISEX

 Hola a todos, Aún no conoces la nueva colección de Crocs? Pues no la puedes dejar escapar porque serán tus nuevas sandalias este verano.  C...