sábado, 27 de julio de 2013

El Bribón de la Habana (Almería)



Hola a todos,

Este local en el puerto de Aguadulce (Almería) está causando sensación. Ya antes me habían comentado la existencia de este bar pero gana mucho en directo.

Situado en el puerto y siendo el último local de la zona de garitos, esta casa de dos plantas es el punto de encuentro de amigos para tomar algo, echarse en sus sofás circulares o simplemente disfrutar de las vistas.

Anoche le tocó a este local. Llama la atención cómo está decorado. Una línea de colores fluorescentes rodea todas las paredes y se puede ver desde todo el paseo marítimo. Con un temporizador quehace quecada poco tiempo las luces cambian de color.

Solo entrar ya impone: dos gorilas y el portero en la puerta.
El acceso en madera como de un barco pirata se tratase te lleva a una primera planta: a un bar tranquilo. Si sigues subiendo llegas a la terraza. Una decoración cargada de lámparitasde crital decolores tipo árabe. zona de reservados con asientos de mimbre, sillas circulares y todo ello rodeado de colchonetas blancas bordeando columnas y accesos. Muy ibicenco.

Varias barras en madera imitando una bodega completan el look.

Parece como si te transportaras a un barco pirata. Solo me faltaba el parche en el ojo y el loro en el hombro.

Por guardar el secreto no diré los nombres pero un famoso futbolista con su familia y un conocido muchachito de la tele estaban allí. No digo ná!

En cuestión del precio de las bebidas,  como en todos los bares. Ni caro ni barato. En la barra descubrí, mientras me servían, una botella de "Bull Dog" (vodka de 15 años) que no había visto nunca. Además el local tiene estratégicamente botellas gigantes de una marca conocida. La publicidad manda.

La media de edad es desde treinta años. La primera planta albergaba gente más joven. Y la terraza disfrutaba de familias, grupos de amigos que tranquilamente disfrutan del momento.


En resumen, el local es para no perdérselo.


                                ¡Solo queda volver!



                                  Hasta pronto.

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...