jueves, 18 de julio de 2013

MANGO KIDS

Hola a todos,





Ya está aquí la nueva colección de MANGO para los más pequeños. Los niños y niñas entre los 3 y los 12 años ya podrán estar a la moda a partir de este verano.

La primera tienda MANGO KIDS se abrirá en Barcelona en agosto (Avenida Diagonal 588) y a partir de mediados se prevee abrir en toda España y a nivel internacional.



 El  "leif motif" que caractizará a esta colección es que los looks de mujer se adaptarán a los diseños de los niños y así la familia irá totalmete conjuntada. Mamás e hijas y papás e hijos.

Esta colección incluirá una parte de "básicos" y otra que seguirá las "tendencias" (plana, tricot, complementos y una líneas de jeans). Así para las niñas el estilo "boho" y "azteca" se estrenará con shotrs con pint étnico, camisas vaqueras, sandalias de flecos y pañuelos al cuello.



Y para los niños el estilo que presentarán es el "sport-chic" con vaqueros, sudaderas y camisas de cuadros.
En cuestión de calzado, el complemento ideal son los sneakers y botines estilo cowboy.



La sensación son los "mini-me". Los conjuntos con más éxito de la temporada creados y adaptados a las niñas. Se complementarán con el calzado, se inclúirán complementos y lo más chic será la nueva colección
de ropa interior.

MANGO no se queda aquí. Para el 2014 tiene programado lanzar una línea de tallas grandes y otra basada en adolescentes entre edades comprendidas entre 14 y 20 años.




Parece que MANGO ha cogido carrerrilla y no va a parar hasta hacerse con todo el mercado. Buena suerte!!!



Os adelanto algunas imágenes de la colección de niños.


                              
   Hasta pronto.






Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...