lunes, 8 de julio de 2013

Blanco Shop

Hola a todos,

 La semana pasada las noticias lo anunciaban: la marca Blanco había solicitado el preconcurso de acreedores. Una solución para poder pactar y reestructurar la deuda que tiene en estos momentos.

Blanco, creada por un profesor mecantil, Bernardo Blanco Solana, en 1960 con tan solo 50.000 pesetas.  La primera tienda se abrió en Bilbao y tras el ñexito, se extendió a otras cuidades españolas. Actualmente funciona a nivel internacional añadiendo a su nombre "suite" para darle un toque internacional. Este empresario, que falleció el año pasado, era considerado como un hombre prudente al nivel de Amancio Ortega (Inditex) o Isaac Andik (Mango) que evitaba por todos los medios ser fotografiado (solo existendos o tres fotos suyas conocidas ).

Esta semana con motivo de las rebajas, me acerqué a la tienda y parecía que habían robado. Desierta.
Apenas quedaban varios pares de zapatos de stock (enventa a 4 euros), complementos y alguna que otra chaqueta guerrillera verde militar, marca de la casa. Por suspuesto, compré dos pares de zapatos agradeciendo que solo quedaban números bajos (calzo un 36) y por ese precio quién no añade color al vestidor??

No sabemos el futuro que le deparará a estas tiendas Blanco pero siterminan por desaparecer cerraremos otro capítulo en nuestras vidas. Yo, desde luego, me hecriado entre estos grandes ventanales y la echaré de menos.


Solo queda esperar y mientras pasarse por la tienda y buscar alguna ganga... si queda.



Hasta pronto.


Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...