Hola a todos,
Desde hace algún tiempo soy adicta a las compras a través de la red y Privalia es una de las empresas en las que asíduamente accedo para ojerar que se vende a un precio más que bueno.
Al principio entré con miedo. No sabía si creerme eso del 70% en algunas marcas de reconocido renombre. Al final me atreví: primero fue una camiseta de FORNARINA, después un reloj de PACO RABANNE. Pendientes de DOLCE&GABANNA, zapatos de SIXTY SEVEN. Varias veces compré en SKUNKFUNK, tanto vestidos como bolsos super originales. Algún que otro regalo para alguna amiga y este año los regalos de Reyes de las chicas de la familia.
En resumidas cuentas, una vez que te acostumbras a comprar en internet, que te lo acerquen a casa y siempre con la duda que habrás elegido correctamente la talla (aunque puedes acercarte a la tienda antes de comprar, te lo pruebas y aciertas seguro) ya no hay marcha atrás. Después comprar en la calle es cansado, con lo fácil que lo tienes a través del ipad.
Los dos "peros" que voy a ponerle son los gastos de envío (6€) sabiendo que en marcas como ASOS la entrega es gratuíta y el tiempo de entrega. Tienes que estar muy seguro que quieres lo que has comprado porque a veces puede tardar un mes. Y si es un capricho bien vale la espera... o no??
Hasta pronto