jueves, 11 de julio de 2013

CUSTO BARCELONA en la 080Barcelona Fashion


Hola a todos,


Ayer le tocó el turno a CUSTO BARCELONA.


El desfile mostró para el próximo otoño invierno 2013 una colección llena de brillo. El metalizado cobra fuerza en botines, sandalias de cuña y aparecen las zapatillas  planas con minicalcetines.

Los vestidos son muy cortos de corte recto. Siguen los shorts para el invierno acompañados de chaquetas. Para terminar el look unas gorras, tipo beisboleras para dar un toque informal.




El toque de la colección lo han dado los pañuelos y cinturones dorados.  Y las sandalias bicolor, de madera y con un original agujero en la cuña.



Custo Dalmau, creador de las típicas camisetas "custo",  comenzó su andadura en Barcelona, ciudad natal, estudiando Arquitectura.Eldiseño gráfico le fastinaba y tras un viaje a Estados Unidos, quedó fascinado por la mezcla de culturas y el estilo surfero de California. De ahí salió la creación decamisetas mezclando texturas y sedas y una manera hasta ahora nunca visa de coserlas.





El éxito culminó cuando algún famoso seponía alguno de sus modelo. En poco tiempo muchos actores, actrices, modelos y gente pública promocionó su trabajo. Incluso en series como Friends, Sexo en Nueva York o en la MTV han usado estas camisetas tipo patchword. Lo máximo fue la muñeca Barbie que apareció en 2004 con un modelo de Custo para la celebración de sus cuarenta y cinco cumpleaños.


Y de aquella época hasta hoy. Custo, de nombre ya conocido ha hecho famosa la palabra "customizar".

O sea, adaptar a ti el modelo elegido: corte por aquí, mezcla por allá, unas pinzas, unos tirantes y listo: CUSTOMIZADO!!!!



Disfrutad de un resúmen de la colección.











Hasta pronto.

Entrada destacada

Las nuevas CROCS ECHO UNISEX

 Hola a todos, Aún no conoces la nueva colección de Crocs? Pues no la puedes dejar escapar porque serán tus nuevas sandalias este verano.  C...