sábado, 13 de julio de 2013

Material Girl

Hola a todos,

Seguro que conocéis la empresa de ropa que Madoona y su hija Lola  León crearon: "Material Girl",como la canción de la cantante que la hizo famosa a lo Marilin Monroe.
Esta colección está disponible en los almacenes Macy`s.


 Además puedes comparar a través on-line. Tienen acceso para Estados unidos, Canadá y australia.

Madonna y su hija siempre se han rodeado de cantantes o gente reconocida para realizar sus creaciones. Un ejemplo son Kelly Osbourne, Georgia May Jagger o Taylor Monsen. Peroesta vez han triunfado eligiendo a RITA ORA. Lourdes León es su fan número uno y no ha parado hasta conseguir que Rita firmara un contrato y realizara la última campaña de la marca.


Como no podía ser de otra manera, la campaña publicitaria se rodó en Londres, emblema de la firma y Rita desempeñaba el papel de turista. 

La colección es muy juvenil lcon propuestas que Rita Ora suele llevar, como camisas, gorros, mayas, minifaldas, leggins de colores y zapatos de tacón imposible. Parece que la colección la haya diseñado ella. 

Madonna ha declarado que Rita Ora es el ideal de la  marca y aunque no quieren confirmar nada, el precio del contrato has sido millonario.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de la colección no dudéis y entrad en MACY´S
www.macys.com


Hasta pronto.   

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...