martes, 16 de julio de 2013

SEX IN THE CITY (Sexo en Nueva York)

Hola a todos,

 

Con la celebración del decimoquinto cumpleaños de la serie más popular de Manhattan, Sarah Jessica Parker se lanza a diseñar una línea de zapatos en colaboración con Manolo Blanhik, su marca fetiche de zapatos.

Como fiel seguidora de la serie (vista una y otra vez, no importa la temporada, reposición tras reposición o vista en DVD) me encanta que las actrices se impliquen en sus protagonistas. De hecho, nosotras como fieles seguidoras nos enamoramos realmente de la protagonista, se su vestuario, de sus complementos.
 
Y "Sex in the City" tiene un gran equipo detrás que ha asesorado muy bien para que la protagonista Carrie Bradshaw sea todo un icono de la moda de ls ochenta y noventa neuyorkinos.
 
La serie tiene como "leifmotif" las vivencias de cuatro chicas en Manhattan. Los zapatoscobran vida en cada capítulo y puedes ver a la protagonista, Carrie, como se le salen los ojos delante de un escaparate de Manolo Blahnik. Cuenta el propio diseñador que gracias a la serie sus "manolos" han cobrado vida e incluso hay un tour especial para recorrer las calles de Nueva York y los lugares que aparecían en laserie (incluso las tiendas de zapatos).  

Después de que a la actriz se la diagnosticara un problema y se le prohibiera llevar tacones de por vida, Carrie Bradshaw dará vida a una nueva creación de zapatos de vértigo en la cuál ha prometido que presentará una mezcla de colores que todas querremos tener en el fondo de armario.
 
Los "manolos" oscilarán entre 150 y 225 euros.
También va a confeccionar una línea de bolsos que tendrán un precio aproximado de 525 euros y están inspirados en los años ochenta y noventa (época en la que está inspirada la serie de "Sexo en Nueva York"). Y presentará una colección de gabardinas.
 
La colección llevará el nombre de "SJP" (Sarah Jessica Parker) y se estrenará en el 2014 gracias a Nordstrom. Se comercializará en Europa y Nueva York únicamente.

(Tienda a Manolo que tiene hasta un recorrido turístico gracias al tour de "Sex in the City").

No es la primera vez que Sarah Jessica se lanza en esto de comercializar moda. Hace algunos años ya presentó una línea llamada "bitten" que vendía en exclusiva en unos grandes almacenes neuyorkinos.

Tendremos que esperar a enero a ver la colección y poder valorarla.

Paciencia!!


Hasta pronto.

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