miércoles, 17 de julio de 2013

VIKTOR AND ROLF


Hola a todos,


 Me encanta el último desfile de Viktor and Rolf. Viktor Horsting y Rolf Snoeren nacieron en Holanda. Se conocieron después de graduarse en el Departamento de moda de la academia de las artes de Arnhem y actualemente son la pareja más revolucionarias del siglo XXI.
Sus diseños vanguardistas y cortes innovadores comenzaron el 1993 tras ganar el Festival Internacional de Moda de Hyères (Franciia). A partir de ese momento se fusionaron en VIKTOR AND ROLF.
No sabiendo si catalogarles como diseñadores o artistas, lanzaron su línea ready-to-wear en el otoño de 2000. Con su colección se expandieron a Estados Unidos.

En 2004 inaguraron una boutique en Milan decorada al revés: el techo en el suelo y el suelo en el techo que fue galardonada con varios premios de diseño.

Ellos interpretan la moda de una manera especial y las reglas del patronaje se rompen para confeccionar vestidos imposibles. 




Incluso crearon una colección para H&M. tuvo un gran reclamo teniendo en cuenta que anteriormente ya lo habia hecho Madonna.

H&M se caracteriza por contratar a diseñadores en voga para sus creaciones. La campaña estaba basada en modelos imitando a maniquíes en unas escaleras. Una mezcla perfecta entre arquitectura y moda.


 Los diseños más representativos son estos vestidos con cortes asimétricos e imposibles cresados con tules y sedas.

El último desfiles, basado en el color negro, tiene confecciones imposibles, mangas abullonadas, cortes irregulares, con grandes cantidades de tela y sandalias de condón a modo de alpargatas.
Muy básica y austera pero IMPACTANTE!!!
Podéis verla en:

Hasta pronto.

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...