viernes, 12 de julio de 2013

CHANEL


Hola a todos, 



He visitado la página oficial de CHANEL y es impresionante. Presenta una línea  muy limpia en blanco y negro como no podía ser de otra manera. 
Está muy bien estructurada y es muy accesible. Dividida en moda, perfumes, maquillaje, joyería, relojería etc y un espacio dedicado a los videos, entrevistas, desfiles y  actos alrededor del mundo.
El perfume por escelencia, CHANEL Nº 5, utilizado por Marilin Monroe no ha perdido adeptos. Y la colonia para hombre subió las ventas en el momento que  apareció Brat Pitt como imagen de la firma. Como vemos en la foto, Chanel también ha diseñado tablas de surf. Preciosas. 



Podéis ver la colección que ha presentado Karl Lagerfeld para este otoño-invierno. El enlace os llevará a la presentación del show de alta costura. El ambiente futurista del lugar, los tonos grises y en el escenario una imagen de una ciudad futurista nos convierten en protagonistas de Blade Runer. 


Todas las campañas de CHANEL  están muy cuidadas y no pierden la esencia del traje chaqueta y ese aire rococó. La campaña de verano es toda una una explosión de sedas, flores, plumas... Los ojos de las modelos estaban decorados con rejilla y el pelo cardado años veinte. No olvidados los mitones en las manos y ese aire melancólico que provoca un "allure" angelical.

Colección primavera-verano 2013.
 Con  alice Dellal.

Este otro enlace os presenta cómo se organizó el desfile en el Grand Palais. La cúpula del palacio dehjaba entrar la luz en tonos verdosos y el bosque que se creó para el desfile no defraudó.

 Toda una puesta en escena para recibir entre otros famosos a Rihanna, Ines de la Fressange Vanessa Paradis o a Kristen Stewart .http://www.youtube.com/watch?v=xI6oU7kXg-k 

Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.


Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...