viernes, 19 de julio de 2013

RIHANNA diseña para RIVER ISLAND

Hola a todos,


Ya conocéis esta marca de ropa ecléptica y casual. Además de estar disponible en su página oficial www.riverisland.com

  también la podéis encontrar en ASOS (venta on-line de marcas además de la suya propia: www.asos.com). 


Nada más entrar en su página debes elegir el país. Tienes tus compras disponibles en más de 50 países. Y puedes seleccionar los apartados de mujer, hombre, chica y chico.

La página cuenta con un apartado para ver los looks de la temporada y otro dedicado a los blogs ("style insider"). aquí encontrarás noticias, eventos y competiciones entre usuarios y bloggers. Visitalos, están muy bien.

Las colecciones son creadas para tocar todos los estilos: preppy, boho, chic, casual y militar. Los complementos y los zapatos también se combinan dando el look perfecto.

RIVER ISLAND ya apostó por RIHANNA para presentar su colección de verano y acertó de lleno. 

Por esto, de nuevo la presenta en la nueva colección de otoño que sale a la venta el 12 de septiembre y cuenta de nuevo con la cantante. 



La colección de esta marca inglesa diseñada por RIHANNA. Chalecos, pantalones pitillo, guerrilleras con mangas efecto cuero, gorras, deportivas y toque militar.


Mientras esperamos impacientes la nueva colección, disfrutad de la selección para este verano y entrad en la página on-line.
Tendremos que esperar hasta septiembre.

Hasta pronto.

Entrada destacada

Dispensadores para baño de TEMU

  Hola a todos, Hoy os voy a enseñar estos botes ideales para el baño.  Este conjunto de dispensadores de jabón de 3 piezas lleva la etiquet...