lunes, 5 de agosto de 2013

Y de nuevo en Murcia...

Hola de nuevo,

Ya son más de treinta años que realizo mi visita periódica a este región. Lo cierto es que es muy rutinaria. Lo de siempre: mercadillos, vermuts, puestecitos en la feria, copitas por la noche y relax, mucho relax.

Un verano sin visitar la región no es verano. Aunque sólo sea unos días para comprobar que todo va bien, que todo sigue igual.

Anoche ya nos tocó el recorrido habitual: la feria, el bar Arangus y la copita en un pub nuevo donde se podía tomar una copa y jugar a la ruleta.

Estoy en frente de las Salinas. Este año me toca hotel y es una pasada: piscinas de burbujas, jacuzzis, masajes... además gimnasio y peluquería. La piscina exterior está en relieve con un bar circular como si estuviera en Miami Beach y el chillout en la azotea. Lo cierto es que se podía disfrutar más pero no hay tiempo material: playa, piscina, feria,...y por supuesto, disfrutar de la habitación. Más grande que mi salón, es un gusto la amplitud. La terraza es el cincuenta por ciento de la habitación y puedes echarte en las tumbonas viendo la piscina. La vista no podía ser mejor. Y qué decir del baño... con puerta de cristal verde viselada y todo decorado con mármol negro. De lujo.

En septiembre volveremos al chalet con piscina. Pero no será lo mismo. volveremos a la realidad... Mientras tanto seguiré disfrutando al máximo de los placeres que el hotel de thalasoterapia proporciona. ¿No me voy a ver en otra... o sí??

Hasta pronto.

Entrada destacada

¡Zapatos de PRIMARK para Nochebuena!

 Hola a todos, hoy os dejo varios zapatos ideales para esta noche. Puedes elegir el tacón, kitten, o heels, o planos. Lo importante es poner...