viernes, 16 de agosto de 2013

La Marelle

Hola a todos,




Os voy a presentar una tienda que me encanta. Yo habitualmente compro a través de internet pero ya he encontrado algunos establecimientos multimarca que venden sus productos. Hasta en Cerdeña encontré esta marca en una pequeña tiendecita de la localidad.


La conocí a través de la revista ELLE la cual presentaba unos pendientes ovalados que representaban una mujer rubia (oreja izquiera) y una mujer morena (oreja derecha). Me enamoraron por ser tan originales y me puse en contacto con la tienda. En breve tenía los pendientes. 

Y hoy en día visito la página cuando necesita bolsitos para llevar la comida del trabajo, cuando necesito cuadernitos para tomar notas y si tengo que hacer un regalo a alguna amiga (un juego de thé o unos cabás ideales).


Esta marca francesa ofrece papelería, joyería, bolsos y carteras, cositas para niños, decoración(cojines,etc), útiles para la mesa,...y un sinfín de objetos que te impactarán.Desdeluego, serás la  única que lleve estos originales diseños. Osconfirmo que los pendientes que yo cogí causan sensación y no se los he visto áun a nadie.




Visita   La Marelle   y diviértete con los miles de diseños. Solo tienes que elegir, seleccionar y el48 horas tienes tu pedidoen casa. los gastos de envío para España son de 9,60 euros, así que juntate con alguna amiga y unifica el pedido, así los gastos serán mínimos.






También podéis seguirles en su   blog   donde presentan sus inaguraciones, han abierto tienda en Singapur, y podrás estar al tanto de todas las novedades.





Hasta pronto.
















Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...