viernes, 9 de agosto de 2013

Running en Valencia

Hola a todos,

Otro recorrido que quiero compartir con vosotros está en una de las playas de Valencia: Patja de Farnals.
La distancia es de 10 km y recorre dos playas: la playa de Farnals y la playa de Puig.

El primer kilómetros es un camino destinado para bicicletas que yo lo utilizo para el calentamiento. Al ser estrecho y sin gente es muy cómodo. El resto del recorrido es por el paseo marítimo. Este es bastante amplio y desde primera hora de la mañana se ven corredores de aquí para allá. Te encontrarás generalmente tramos de asfalto salvo alguna zona de tierra.  En el trayecto que une las dos playas debes salir de la playa y bordearla por la acera. 

Apenas son unos metros pero el acceso por la playa está cortado y hay que bordearlo. 

Por lo demás, es un recorrido muy llano que te permite disfrutar. Aquí me lancé yo a probar los 10 km. Y los hice a buen ritmo. 

Espero que lo hagáis si estáis cerca y me comentéis qué os ha parecido!!

Si queréis conocer más rutitas, ya sabéis runnersbravo

Hasta pronto.

Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...