miércoles, 21 de agosto de 2013

BOBBI BROWN

Hola a todos,


No soy fiel a una única marca. Busco mucho hasta encontrar el brush que me vaya mejor, el color de ojos más impactante (me gustan los colores azulados y verdosos) y adoro los gloss color camel o vainilla.

Echando un vistazo a BOBBI BROWN he descubierto una paleta vacía donde tú misma rellenas los seis colores que más te gusten. Perfecto!!


Para los labios, los nuevos "sheer lip color" que aportan un baño nutritivo de color, los hidrata y además deja el tono que más te guste.

Nos falta el maquillaje. no soy muy dada a las BB CREAM porque mi piel es bastante rebelde pero estas nuevas texturas aplicadas como una crema de día me dejan transpirar la piel y no me obstruyen los poros. Hay ocho tonos, yo elegí el "nuevo natural" con SPF 35. También tienes la opción de usar la base compacta "Long-wear Even Finish Compact foundation" con doce horas de cobertura impecable.


BOBBI BROWN era una persona que ya desde muy joven quería aprender este arte y se formó hasta convertirse en lo que es hoy: imprescindible en pasarelas, anuncios, incluso maquilladora de Oprah Winfrey.


En su página BOBBI BROWN (página en español) puedes aprender todo sobre el mundo del maquillaje. Te ofrece un apartado "aprende" con sus 10 pasos para obtener un maquillaje perfecto, videos y makeup lessons con el tiempo estimado que tardas en realizarlo.

Esta temporada se presenta con un plus: Katie Holmes como embajadora de sus BB Cream SPF 35.


Espero que os guste la colección.

Hasta pronto.












Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...