martes, 20 de agosto de 2013

MeDiA cAbEzA rApAdA

HoLa A tOdOs,

¿Nos hemos vuelto locas? ¿o qué? Desde que hace cinco años la modelo Alice Dellal se rapara media cabeza y dejara solo media melena al viento, el furor por llevar un lateral de la cabeza pasada por la máquina se ha convertido en tendencia.

Alice Dellal mantiene su super melena con mechas en un lado y un rapado al uno del otro. 
Si en cambio tienes el pelo corto, lo tienes más fácil. Fijáos en Rihanna que ni corta ni perezosa se ha lanzado a hacer lo mismo pero manteniendo un lateral 
corto y rizado. 

Miley Circus
o Tilda Swinton se atreven con el rubio y
 solo dejan largo la parte superior.
Otro ejemplo es el de Pink. En su nuevo video "Try" se atreve además a tintarlo de colores. Le queda genial. 

Yo también me he apuntado a la moda y me rapé un lateral. Mi peluquera me pregunto:¿Estás segura? y yo le contesté: ¿lo estás tú con esa máquina?. Sí, pues adelante!
Y este fue el resultado: ¡me encanta!

¿Os lanzáis vosotras también?

Hasta pronto. 

Entrada destacada

Bolso Tote de rafia de BIMBA Y LOLA

 Hola a todos,  Hoy os presento este maxi tote de rabia natural, tejido a mano. Este modelo maxi leva doble asa de piel y etiqueta de piel e...