MOCHINO ha vuelto a triunfar con la presentación de su nueva colección. Inspirada en el PUNK, el ROCK y el look más radical. Incluso el maquillaje es mínimo pero los labios están pintados en negro y grnades gafas negras mostrando un look muy oscuro.
Las chaquetas son enormes abrigos de pelo con franjas rojas o grises a modo de "mouton".
Los zapatos tweed se elevan con alzas y cuñas en tonos bicolor y pulsera al tobillo.
Los vestidos y minifaldas son de vuelo y llevan volantes a la mínima expresión. Acompañados de lazos maxi o collares de tachuelas. Las prendas de arriba, como los sweters, se apoyan en los volantes de los vestidos dando sensación de movimiento.
Los bolsos de mano o con forma de guitarra a modo de mochila. También podemos encontrar los jjbobo bags, ideales para este otoño.
Los colores que predominan son el negro, el blanco roto, el burdeos, el magenta, el rosa fuerte y el rojo. Las texturas son el raso brillante y los estampados de graffiti imitan a las letras de "cheap & chic" en grandes diseños junto con los prints de leopardo.
Moschino ha sabido mezclar el black look con una mujer segura y muy femenina. Se cierra el look con un peinado muy básico recogido en un moño y la cara despejada.
Fastinantes son los trajes chaqueta fucsia y los minivestidos con detalles plateados en el frontal.
Y si prefieres el vestido de noche, el de leopardo de tirantes y volantitos decorando el bajo. Un fino cinturón brillante completa look.
Disfrutad de la colección.
Hasta pronto.