Hola a todos,
Soy una adicta a Apple. El lema "no sin mi iphone" se hace extensible a "no sin mi ipad" y a toda la tecnología que pueda meter en mi bolso. Por eso, solo llevo cluch cuando es estrictametne necesario. Si no, grandes totes bags para transportar incluso hasta el cargador y una batería si se requiere.
Por todo esto estoy neviosa. En septiembre, se rumorea el día 10, se harán públicos los dos nuevos modelos que la marca Apple tiene en su guarida. No pretendían sacarlos hasta navidad pero los Androids vienen pisado fuerte con sus nuevos relojes inteligentes donde la hora será lo de menos.
Apple ya está en marcha: creará , según fuentes fidedignas, un iphone de alta gama que se intuye en color dorado. O sea, a la altura de Paris Hilton. Además se prevée que incluya un detector de huellas dactilares y un reconocimiento facial para desbloqueo del teléfono. Y otro más asequible para el resto de los mortales por unos 300 dólares y con una carcasa de plástico. Lo que no se sabe si el formato será un poco más grande, ya que el formato superior hace furor entre los adolescentes.
Desde que hace un año se lanzó a la venta el iphone 5, los smarthphones de la competencia le han ganado terreno incluyendo "apps" con nueva tecnología, han mejorado la cámara y han economizado el precio de venta. Por todo esto, el 5 ha bajado en ventas y a Apple solo le queda dar una vuelta de tuerca a sus prestaciones.
Bien es verdad que poca diferencia hay respecto al iphone 4. Quizás la mayor ventaja es su extrema delgadez y su ampliación de píxeles pero lo que aún no han conseguido es que la batería dure más allá del día. 24 horas no son nada para un aparato que tiene decenas de aplicaciones abiertas (facebook, google+, twitter, gmail, juegos en red, etc) y que son consumidoras natas de litio.
En esta época de crisis en la que estamos inmersos las empresas telefónicas ya no dan "duros a euros" y ya no ofrecen, cómo hacían antes, un terminal por un cambio de compañía. Y esto no va a perjudicar. Vamos a tener que tirar de ahorros si queremos seguir perteneciendo al universo Apple.
Yo de momento, sigo con mi blanco iphone 4 protegido en una funda de Fosco de tachuelas y esperado que el nuevo formato seea sumergible y pueda enviar fotos a Instagram bajo el agua!!!
Hasta pronto.