viernes, 9 de agosto de 2013

SPORT OUTFIT

Hola a todos,



Bien es verdad que no me bajo de mis tacones ni para ir a la playa. Mis clanchas de cuña trenzadas de ALDO sufren el desgaste de la arena y de la sal cada verano. De día doce centímetros para levantar el ánimo y de noche quince para deslumbrar.

Pero este año he descubierto los sport shoes, o lo que es lo mismo, las zapatillas de trainning, de running y todos los "ing" que quieras añadirle. Me he lanzado y he elegido las de RIVER ISLAND en negro. Tampoco quería arriesgar conel color. Por fin las tengo, las he cambiabo los cordones y listas.

Es cierto que el mundo lo ves desde abajo, muy bajito. Pero demomento estoy encantada con mis nuevo "sport wear".

¿os gustan?


Hasta pronto.
  

Entrada destacada

Bolso Tote de rafia de BIMBA Y LOLA

 Hola a todos,  Hoy os presento este maxi tote de rabia natural, tejido a mano. Este modelo maxi leva doble asa de piel y etiqueta de piel e...