miércoles, 28 de agosto de 2013

Se terminan las vacaciones...

Hola a todos,



De momento me queda aún una semana antes de volver al trabajo. Pero hoy he sido consciente de verdad cuando un mail me ha recordado que debía entregar la documentación del curso al que me había inscrito. Ni acordarme!!!

Bien es verdad que al comienzo de verano, se pusieron en contacto para confirmar si seguía interesada en dicho curso y sólo pedían que antes del día 26 envíara la confirmación junto con la documentación correspondiente. Pues hoy he tenido que organizar todo, cumplimentar el pdf, comprar un sello, ir a correos y listo: enviado!

Madre mía, solo una semana para empezar de nuevo el curso escolar con doscientos adolescentes asalvajados por los mimos consetidos de los padres.

¿¿Y ahora qué más??  Pues otro curso que se prevée interesante y espero que sea entretenido porque la primera semana de septiembre te la pasas corrigiendo exámenes de los que no supieron aprovechar el año escolar, la dichosa reunión de padres, las reuniones para organizar el primer trimestre y  las programaciones de las materias. Con todo esto ya tengo ocupado el mes próximo... y como postre el curso.
Así que espero no abandonar mis páginas que este verano tanta caña les he metido. Y de momento, disfrutar de la última semana de mis tan merecidas vacaciones. 


Hasta pronto.

Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...