sábado, 3 de agosto de 2013

VITALCOY, medicina estética

Hola a todos,





Una sonrisa bonita es sinónimo de salud. Y es nuestra carta de presentación.
Hace años ya pasé por el mal trago de tener que llevar ortodoncia con lo que ello conlleva: la estética gris y las gomas que unían mis mandíbulas perfilaban una imagen dantesca. Pero, hoy, años después no creeréis el resultado. Mi dentadura está perfecta y mi sonrisa es de anuncio.
Y todo esto no sería posible sin la ayuda de profesionales que te asesoran y te guían por el camino de la felicidad. Porque así es. Una buena sonrisa y una buena higiene bucal hace que te sientas bien, feliz.
Y acostumbro a reservar dos días al año a visitar mi clínica VITALCOY. Me asesoran y me mantienen mis dientes en perfecto estado.Además me comentan los nuevos tratamientos. En estos momentos, el blanqueamiento es mi punto de mira. Sin problemas. Unas sesiones y a lucir una sonrisa que más quisieran las chicas del telediario.
Si no conocéis la página os aconsejo que la visitéis Vitalcoy.
 En el apartado de  consejos tenéis tutoriales sobre cómo cepillaros los dientes con cepillo manual, cepillo eléctrico y algunos videos de dibujos animados orientados a los más pequeños. Están geniales!!!


Pero aquí no queda todo. Al igual que a mis dientes los quiero más que a mí misma, los tratamientos faciales son mi perdición.  La bioestimulación (la reparación de tejidos), el bótox (eliminación de arrugas), el relleno facial o la mesoterapia con vitaminas son los tratamientos que te ofrecen para dejarte como una estrella de cine.

Lo tenemos fácil, pedimos la cita on-line, te ponen guapa y a la vez que cuidamos nuestro interior.
Probad y me contáis.
www.grupogentevital.com
Hasta pronto.

Entrada destacada

Colección "White Summer" de MANGO

 Hola a todos, La colección de MANGO "White Summer" no la puedes dejar pasar. Es perfecta para ir siempre guapa. Trajes chaqueta,...