lunes, 19 de agosto de 2013

Retiro espiritual estival...

Hola a todos,



Después de unas merecidas vacaciones, me voy a pasar unos días a una casita tranquila sin ruidos y con mucho tiempo para no hacer nada. Luego eso nunca se cumple y al final termino liada haciendo y deshaciendo cosas pero no me importa. Solo necesito un bikini, la piscina cerca, una cervecita bien fresquita y música. Mucha música.

Pretendo ponerme al día de las cosillas que tengo que hacer antes del volver a incorporarme al mundo laboral pero estoy convencida que no haré todo el trabajo que tengo...

El verano para rápido pero este año me está cundiendo. El fin de fiesta será la boda de unos amigos al finalizar el verano. Así sí se puede empezar a trabajar. Con cansancio y con la sensación de que el puente de octubre llegará en breve...

Hasta pronto.


Entrada destacada

Bolso Tote de rafia de BIMBA Y LOLA

 Hola a todos,  Hoy os presento este maxi tote de rabia natural, tejido a mano. Este modelo maxi leva doble asa de piel y etiqueta de piel e...