Después de sacar de mi armario todos los bikinis, bañadores y trikinis que tenía guardados del año pasado, me he plantado ¿Por qué no puedo diseñar mi propio bañador?
Siempre pasa igual: la braguita no queda bien, el sujetador es incómodo...total, que si tuvieramos la manera de elegir el tipo de braguita, la forma de la copa de la parte de arriba, el tejido, el estampado y el corte tendríamos un bañador único y nos sentaría fenomenal.
Pues es posible gracias a SURANIA.Un grupo de profesionales ha puesto a tu disposición una amplia gama de diseños para que tú misma confecciones el bañador o bikini que más se adapte a ti.
En www.surania.com podrás crear el tuyo. Solo tienes que seleccionar el modelo de la parte superior e inferior. A continuación, personalizalo mezclando tejidos estampados, lisos, de cuadros, de rayas y mil opciones más. Por último solo queda enviar el pedido y esperar que lo confeccionen para ti. En treinta días hábiles recibirás tu creación. Voilà!
Y si no quieres quedarte ahí, combinalo con el pareo o un tankini (mitad camiseta de tirante mitad sujetador) a juego.
Y si eres de esas que no se decide, entra en el apartado de "colecciones" y echa un vistazo a los modelos para que te hagas una idea de cómo podría quedarte.
Así que no esperes más y lánzate al mundo de la confección. Serás única!!