Hi everybody!!
Desde la capital londinense llega esta marca para elitistas que no para de expandirse por el mundo. Con sede en Londres, puede adquirirse a través de tiendas on-line que ofrecen sus productos. Un ejemplo es ASOS o SERENEORDER@.
RELIGION se instauró en los 90's con a intención de crear un estilo particular y único con influencias de la música heavy, las musas y la moda british comenzaba a hacer furor. Las colecciones son oscuras con un toque siniestro o incluso grunge. Experimentaron con las nuevas técnicas de diseño y lavados para dar un toque genuíno a las prendas.
RELIGION ha sido creada pra dar un toque de distinción y es el "must have" de muchas modelos desde Agyness Deyn, Rihanna o Rita Ora hasta Muse.
Cinco años después, han creado su propia fragancia, bolsos, joyas, gafas de sol e incluso ropa deportiva. Pero sin perder su marca de identidad.
En Londres podrás encontrar encontrarla en concesiones como Selfridges y House of Fraser. Si no tienes oportunidad, siempre podrás hacerlo en las tiendas autorizadas en los cinco continentes o vía net.
La página oficial RELIGION presenta un formato austero y un poco siniestro.
Las colecciones son únicas: vestidos drapeados, cortes asimétricos, camisetas con print oscuros. Gracias a la temporada que viene, la colección será todo un éxito debido que la gente busca cada vez más prendas exclusivas y con toque heavy. Además hay diseños para hombre y mujer. Así puedes conjuntarte con tu boyfriend.
Y aunque los precios sean elevados echad un vistazo al outlet, donde la prenda que buscas puede rebarjarse hasta el 50% en algunos casos y te puedes dar el capricho. A mis amigos les va a encantar!
Yo, sin ir más lejos, estoy enamorada de sus BAGS, y no son grandes bolsos como cabía esperar sino cluchs rígidos con impresión de calavera y cierre de la corona de la reina. Son espectaculares. Presentados en tres colores: rojo, negro y gris humo, y están agotados!!!
Solo podrás hacerte con alguno de segunda mano. Conseguiré el rojo o el negro aunque me cueste la vida... ya veréis.
Disfrutad y ya me contaréis qué habéis comprado!!!
Hasta pronto.