Ya os comente en mi post del día 23 de agosto:
la colección que Zara ha presentado para la mujer de este otoño- invierno.
Pero no nos podemos olvidar de los que nos llevan del brazo, nos regalan flores y nos invitan a cenar a la luz de las velas: los HOMBRES.
La colección para hombre es muy similar a la de mujer en tanto a austeridad. Dos líneas muy diferentes: una línea muy sport, con cazadoras con capucha, jerséis de lana, chalecos de cuero, cazadoras acolchadas y bufandas que dan dos vueltas al cuello.
Los jeans se estrechan y se convierten en "super skinners".
Las sudaderas se perfilan en los puños en cuero y se ajustan al cuerpo. La sensación es la tendencia de este otoño: La capa, que masculiniza y se vuelve abrigo con grandes solapas. Espectacular.
La otra líneas, a mi parecer mucho más trabajada, con pantalones pitillo o bermudas, chaquetas entalladas, blazers que más parecen dandys con pantalones que se quedan a la altura del tobillo.
Para el frío invierno los hombres más conservadores calzan botines en cuero, náuticos o los bluchers. Los más sport, zapatillas con tejido de camuflaje con el talón en terciopelo rojo. Preciosas.
Los accesorios están repletos de pañuelos de cachemira, bufandas de flecos o foulards de cuadros de más puro estilo inglés.
Y los bolsos, de mano, carteras en mano o bandoleras donde los documentos tiene cabida...además de muchas más cosas!!
Los tonos se oscurecen y el gris carbono, el verde oliva y militar y los azules klein cobran vida. Los camel y los tostados aportan un toque cálido y sereno. Las bufandas jaspeadas y los pañuelos de seda portan ese aire chic que tanto nos gusta.
Solo me queda proponeros que vuestros chicos visiten Zara Homme y que disfruten con la colección.
Hasta pronto.