Hola a todos,
Tommy Hilfiger ha presentado en La Semana de la Moda "WESTCOASTER". Una colección inspirada en la Costa Oeste. Desde las plyas de Malibú hasta la tan deseada California.
El escenario se convirtió en una playa improvisada donde las modelos salían entre las dunas mostrando una colección 100% americana. Tablas de surf,
Tommy Hilfiger vuelve a sus orígenes y no defrauda con su estilo americano. Pero añade un toque surfero que más parece competir con marcas como O'neill o Billabong.
La colección presenta una línea basada en marcar la figura de la mujer gracias a las líneas verticales en el centro de los jerseís o camisetas a modo de trajes surferos.
Los pantalones con corte submarinista, se ajusta al cuerpo con formas geométricas a la altura de las caderas. Los minisorts y minifaldas vuelven con corte geométricos aportando frescura.
Los jerséis se combinan con el punto y el neopreno, a la cintura y con puños y cintura de punto.
Loas camisetas son realmente son bodys con forma de trikinis que muestran los costado de la mujer afinando la figura. Bloques de colores en los se deja peil al descubierto.
Tommy ha innovado con los tejidos polivalentes o el neopreno como base de la colección. aportando un toque vanguardista.
Los neoprenos trabajados en colores lisos fluor como el naranja, el rojo, el tangerine, el turquesa y el salmón. Y los motivos hawaianos para los vestidos vaporosos conjuntados con las cazadoras militares en color caqui fueron la parte más "preppy" de la pasarela.
Sandalias y botines de deporte de colores pisaron fuerte sin cordones. En su lugar una cremallera hasta el tobillo.
Hay que destacar las personas que estaban en el "Frot-row". Sentada, como ya es costumbre en esta Semana Anna Wintour. además Thalía y su marido Tommy Motola que presenciaron el desfile como estandarte de la colección. La esposa de Tommy, Dee Hilfiger se sentó acompañando a la pareja. Incsulo pudimos ver el grupo de rock Red Hot Chilli Peppers.
Como véis para el próximo verano vuelve el estilo americano. Os atrevéis??
Hasta pronto.